Nuestra compañía

La excelencia en el liderazgo es nuestra pasión.

¡QualityDesk fue creado para satisfacer una demanda real!

Los fundadores de QualityDesk crearon este software para satisfacer las necesidades que habían identificado con base en sus 40 años de experiencia combinada de liderazgo y gestión de equipos.

Ville Mikkonen fue quien lo reunió todo. La primera vez que sintió la necesidad de crear un software como este fue en 2005. En aquel entonces, estaba trabajando como vendedor telefónico y fue ascendido a entrenador del equipo de ventas. Los resultados del equipo eran malos, pero la causa aún no estaba clara.

Para poder entrenar a los empleados sobre los temas correctos, primero Ville tuvo que averiguar qué estaba sucediendo durante las interacciones con clientes. Como solución, creó un formulario de Excel que utilizó como base para su trabajo de aseguramiento interno de calidad. Escuchó las interacciones de cada empleado con clientes, evaluando los empleados e identificando así sus necesidades de desarrollo a nivel individual. Luego empezó a tratar estos temas en sesiones de entrenamiento – a veces diariamente.

Mejoras significativas en ventas y satisfacción de los empleados

Se mantuvieron registros de todas las sesiones de entrenamiento, se establecieron objetivos de desarrollo y, en un par de meses, se lograron resultados significativos de ventas – y lo que es más importante, de satisfacción de los empleados. Los empleados se sentían valorados y les parecía que su trabajo realmente importaba.

Sin embargo, como suele ocurrir con estas soluciones improvisadas, hay un «pero». A medida que pasaron los meses, el proceso empezó a desvanecerse. Ville simplemente no tenía tiempo suficiente para realizar suficientes evaluaciones con su formulario de Excel, enviar las evaluaciones y los materiales de entrenamiento a los empleados por correo electrónico y hacer un seguimiento de sus áreas para mejorar. Todo parecía caótico.

La mayoría de las organizaciones aún enfrentan este mismo problema. Cuando piensas en una organización con cientos o incluso miles de empleados, ¿cuánto tiempo crees que los procesos manuales como este toman cada año?

La excelencia en el liderazgo es nuestra pasión

Como se explicó anteriormente, nuestro software ha sido creado para satisfacer las necesidades existentes – y esto se refleja en nuestros primeros dos años de actividad. Nuestros clientes, que son algunas de las organizaciones más grandes de Finlandia, han aceptado QualityDesk como parte de los procesos vitales de su organización. Estos procesos tienen un impacto en la experiencia del cliente y del empleado, así como el logro de resultados y metas en el servicio al cliente y ventas, al tiempo que también ayudan a los expertos.

¡La excelencia en el liderazgo es nuestra pasión, y queremos ayudar a cualquier organización que realmente quiera mejorar su liderazgo y la experiencia de sus clientes!

¿Cómo operamos?

Misión

Creamos una variedad de servicios para ayudar a mejorar las condiciones de liderazgo.

Visión

Entrenamiento de liderazgo en una cultura corporativa global.

Valores

Valentía | Facilidad

Agilidad | Colaboración

Equipo