Garantiza la calidad con un solo software

Olvídate de papeles y Excels

Con QualityDesk, no tendrás que buscar información en papeles que se pierden o en complicados archivos de Excel nunca más. QualityDesk reúne todo lo que necesitas para garantizar la calidad de servicio en un solo software de manera mesurable y alineada con tus objetivos. Los formularios de seguimiento completados, el feedback registrado y la mejora de calidad, crearán pautas para orientar los entrenamientos del personal. Observa los éxitos y las áreas que necesitan mejoras en una presentación clara. 

Garantizar la calidad es más fácil y enriquecedor con QualityDesk.

quality-desk-syntytarina

QualityDesk

Garantiza la calidad

Monitoriza las interacciones con los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento desde cualquier dispositivo: un teléfono, una tableta o un portátil. QualityDesk es un software de uso rápido y fácil, para que puedas invertir tu tiempo en la evaluación y el control de calidad.

Con un formulario de seguimiento creado con QualityDesk puedes realizar evaluaciones de manera rápida y conveniente. También puedes añadir al formulario el feedback recibido y tus propios comentarios accediendo a estos resultados siempre que lo necesites. Un formulario de seguimiento bien planificado ayuda a todo el personal a saber qué se espera de ellos y de sus equipos.

Monitoring form
anna-palautetta-qualitydesk

Con el formulario de seguimiento guardado en QualityDesk, puedes realizar entrevistas de desarrollo profesional fácilmente usando como base los logros registrados. Escribe en el formulario de entrenamiento las acciones acordadas con el empleado para que podáis seguir las mejoras conjuntamente. Así el seguimiento no se olvida ni se pierden los datos.

Los informes en tiempo real de QualityDesk te permiten ver la mejora de cada individuo y equipo. Las diferentes vistas te permiten profundizar en los logros y ver que, las áreas de mejora se trabajan tal y como se ha estipulado. Es posible crear una vista personalizada para cada agente donde ver, en tiempo real, el progreso, las mejoras y los logros. De esta manera, todos os podréis concentrar en lo que realmente importa para mejorar la experiencia del cliente, el desarrollo del personal y la satisfacción laboral.

Agent profile
valmentava-johtajuus

Con la ayuda de los formularios de entrenamiento creados en QualityDesk, puedes implementar tus estrategias en toda tu empreas más rápido que nunca. Los formularios te ayudan a garantizar que las conversaciones de feedback entre los supervisores y los empleados se centren en los temas correctos. Los formularios. también son una buena manera de garantizar que los empleados tengan la oportunidad de darles feedback a sus supervisores: ¡todos los miembros de tu organización pueden aprender y crecer juntos!

Además de contar con procesos internos de garantía de calidad, tu empresa también debería recopilar el feedback de los clientes. El feedback es una excelente herramienta para identificar posibles puntos débiles y también te permite determinar si los estándares de calidad internos de tu empresa coinciden con la opinión de tus clientes. Con QualityDesk, puedes solicitar feedback manualmente cuando lo desees, pero también puedes usar las múltiples integraciones del software para asegurarte de obtener feedback sobre la mayor cantidad posible de interacciones con clientes.

asiakas-osana-laadun-kehitysta
kohti-parempaa-asiakaskokemusta-qualitydesk

Hacia una mejor experiencia de cliente

La calidad de las interacciones con clientes y los mejores contactos no se crean de la noche a la mañana. Se trata de un proceso continuo en el que es importante poder medir los reultados y tener en cuenta cada cambio.

Es extremadamente difícil impulsar una empresa hacia su crecimiento sin disponer de métricas reales. QualityDesk permite a toda la empresa saber dónde ha acertado hasta ahora y cuáles son las áreas que necesitan alguna mejora.

Empieza hoy tu viaje hacia una mayor fidelidad del cliente. ¡Ponte en contacto con nosotros y veamos cómo podemos ayudarte!