Gestión de plantilla
Sigue de cerca la evolución de la calidad e identifica su impacto en la asignación de recursos.
¿Qué beneficios aporta QualityDesk a la gestión de plantilla?
En un centro de atención al cliente la asignación de recursos puede resultar una tarea muy dura, o muy sencilla. En pocas palabras, si tienes una buena herramienta de asignación de recursos la tarea debería de ser fácil, ¿no?
No siempre.
Tus recursos son personas que gestionan los contactos con los clientes a través de múltiples canales y, a menudo, tienen que tratar una gran variedad de problemas.
Una buena herramienta de asignación de recursos te ayuda a calcular el tiempo medio de gestión de todos los contactos. Puede hasta llegar a estimar los tiempos de gestión medios de todo el año con una aproximación de 15 minutos, mostrarte el historial, el número de contactos que se han recibido y cuál ha sido el tiempo medio de gestión en los contactos pasados.
Estas funciones son muy útiles en cuanto a la gestión de recursos, pero, a la hora de asignar los recursos de una manera eficiente, solemos olvidar la importancia de garantizar la calidad.
Al fin y al cabo, los agentes de atención al cliente, interactuan con los clientes de muchas maneras diferentes lo que complica la asignación de recursos.
Consistentes estándares de calidad
El objetivo de asegurar la calidad es el de lograr que todos puedan trabajar según los mismos estándares de calidad. ¿Cómo? Evaluando sistemáticamente las interacciones entre todos los agentes de atención al cliente y tus clientes para extraer conclusiones.
Monitorizar a los agentes de manera sistemática y permitirles evaluar su propio trabajo regularmente tendrá un gran impacto en el trabajo y, por lo tanto, en los tiempos de gestión y seguimiento.
Cuando las especificaciones están claras para todos, asignar los recursos es más fácil.
QualityDesk ayuda a tu empresa a realizar el seguimiento sistemático de la calidad de una manera más fácil.
Los encargados de asignar los recursos podrán analizar la evolución de la calidad cuando sea necesario e identificar su impacto en la asignación de recursos al acceder a todas las evaluaciones en tiempo real.
Las funciones de entrenamiento que ofrece QualityDesk a tus managers te ayudan a garantizar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo acordados para que los cambios en los procesos sean más rápidos y fáciles.